Blogs

« Volver

¡Aprovecha un 20% de descuento y evidencia tu formación!

Aprender algo nuevo nunca ha sido tan esencial.

El año de 2020 es un ejemplo evidente de cómo la formación continua es nuestra gran aliada para afrontar las transformaciones de nuestra sociedad. Por ello, desde Miríadax queremos recompensar tu apuesta por la educación como un instrumento de transformación.

Para incentivarte a conseguir la acreditación del curso en el que estás apuntado o has terminado con éxito, desde hoy y solo hasta el 26 de noviembre porque lo habéis pedido, nos apuntamos a la CyberWeek extendiendo el descuento hasta el 06/12, ¡no te lo pierdas!

podrás disfrutar de un 20% de descuento en la compra del certificado de superación, usando el código CW2020 al momento de la compra. 

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento importante de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso realizado.

Pero también es mucho más: esta credencial digital representa algo más valioso que un documento antifraude; simboliza la inversión que has hecho de tiempo y esfuerzo para crecer como persona y profesional. Además, añade más credibilidad a las competencias que has adquirido en los procesos de selección, en tu perfil online o entre tu networking profesional.

Marca la diferencia en 2021 y evidencia tu formación con el certificado de superación de Miríadax.

¿No sabes cómo utilizar el código de descuento? Te explicamos en 5 pasos en este pequeño vídeo.

Siguiente