Blog

« Atrás

Conoce cómo funciona el primer itinerario formativo de Miríadax

El Banco de Desarrollo de América Latina (Caf) lanza su primer itinerario formativo en Miríadax que permitirá el alumno obtener un certificado de "Experto en Gestión de Contratos de Asociaciones Público Privadas", concedido por esta institución internacional. 

El programa incluye 5 cursos, cada uno de ellos dedicado a revisar aspectos concretos de la gestión y proporcionar una visión completa al aluno de las asociaciones público-privadas.

Los cursos tienen un enfoque totalmente práctico, donde el alumno tendrá la oportunidad de poner su conocimiento a prueba, al tratar situaciones hipotéticas basadas en casos reales. 

El programa está diseñado en la modalidad freemium, de forma que el alumno puede realizar los cuatro primeros cursos gratis y de forma individual. En caso de que quiera completar el itinerario y realizar el quinto curso y el examen biométrico tendrá que abonar la matrícula de 160 euros.

Cabe resaltar que este itinerio está subvencionado al 50%, gracias al apoyo que nos brinda la CAF para facilitar el acceso a la formación. 

Los cursos que pertenecen al itinerario también están publicados separadamente en el catálogo de Miríadax y contienen un símbolo en azul en la esquina superior izquierda para facilitar su reconocimiento. En caso de haber realizado alguno de los cursos previos de este programa, esta formación será automáticamente reconocida y así estar un paso más cerca de completar el programa.
 
 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Categorías

¡Descárgate la guía!