Blog

« Volver

Conoce las nuevas modalidades de cursos en Miríadax


El Instituto Tecnológico de Telefónica (ITT) se suma a los más de 100 partners educativos de Miríadax e inaugura una nueva modalidad de formación en la plataforma: los cursos premium. 


Los cursos premium ofrecen un programa completo de formación que, en este caso, superan las 200h de estudio y un servicio de atención más personalizado al alumno. En el caso del ITT, los cursos incluyen tutorías y eventos en directo semanales, donde los profesores impartirán clase de los temas más importantes. Los alumnos también tendrán acceso a todo el material necesario para la realización del curso y podrán obtener un título propio del Instituto Tecnológico de Telefónica en caso de que finalicen éxito las actividades propuestas.


En su estreno, el ITT pone al alcance de todos los alumnos Miríadax dos programas completos para aquellos que deseen adquirir en pocos meses algunas de las habilidades más demandadas por las empresas. 


El Programa Aprende a programar aplicaciones web está destinado a perfiles que se inician en la programación y quieren conocer las tecnologías que se emplean en el desarrollo de aplicaciones web en la capa cliente (front-end).

Por su parte, el Programa Superior en Big Data permite la captación en una de las profesiones con mayor proyección. El Big Data permite optimizar procesos internos y de negocio en las organizaciones si sabes cómo manejar la inmensidad de los datos.


Para acceder a los cursos premium los alumnos deben abonar las tasas de inscripción antes de iniciar el curso mediante  el sistema de pago de Miríadax o transferencia bancaria. 


Cursos freemiums


Acompañando las tendencias en el mundo MOOC, en noviembre de 2018 Miríadax incorporó a su oferta otra modalidad de cursos, conocida como freemium.  El contenido en estos cursos sigue disponible al alumno de forma gratuita, pero, a diferencia de los MOOCs, el estudiante podrá obtener una acreditación oficial emitida por la Universidad que reconoce la adquisición de este conocimiento. 


En este momento, la Escuela del Agua se estrena en Miríadax con un curso realizado en esta modalidad. Los interesados en el desarrollo sostenible encontrarán en el MOOC “Eficiencia energética en instalaciones de agua” claves para realizar un diagnóstico y adoptar acciones concretas para el uso más racional de este recurso natural. Al final del curso, podrán realizar el examen biométrico y obtener el certificado de acreditación de conocimientos, especialmente útil para aquellos que quieren iniciarse en este ámbito de la mano de especialistas del sector. 


La Universidad Politécnica de Madrid lanza nuevamente su exitoso curso “Ciudades Verdes: Agricultura y Naturación Urbana” también en versión freemium.  


El curso desarrolla el concepto de naturación urbana como herramienta para conseguir ciudades saludables, resilientes y más sostenibles. Este curso permite al alumno optar por un Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la UPM, limitado a las primeras 200 matrículas.

MOOCs


Más de 70 cursos gratuitos están a disposición de los alumnos que deseen conocer más sobre un tema o especializarse en un área de conocimiento en este mes de junio. Los MOOCs de Miríadax son impartidos en español o portugués por universidades de prestigio en la región iberoamericana e incluyen la opción de compra de certificado de superación con verificación blockchain. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Categorías

¡Descárgate la guía!