Blog

« Volver

Dos nuevos cursos en Miríada X de la mano de la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Una nueva universidad se une al proyecto Miríada X ¿Sabéis cuál? 

 

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), con más de 20 años de antigüedad a sus espaldas, es una universidad  católica privada promovida por la Fundación Universitaria San Antonio. Se creó en 1996 y cuenta actualmente con  más de 15.000 alumnos. En esta ocasión, nos acompaña con dos cursos:

Aprende Análisis Estadístico de Datos con R

 

R es un entorno informático de computación estadística y de generación de gráficos. R funciona en un amplio rango de sistemas operativos como UNIX, Windows o Mac IOS. Pese a su potencialidad, versatilidad y flexibilidad; R puede parecer árido en el momento en que el usuario trata de interaccionar con sus componentes. Se suele decir que “la curva de aprendizaje es lenta”. Sin embargo, los resultados que produce son ampliamente satisfactorios. Este curso está destinado a “lubricar” esos primeros encuentros con éste entorno estadístico.

 

Curso Básico en Economía

En este curso ofrecemos al alumno las claves básicas para comprender los principios básicos que rigen la economía que nos rodea en el día a día.

¡Esperamos que la UCAM disfrute de la experiencia Miríada X y vosotros de sus cursos!
Y recordad que, si queréis conocer más sobre la UCAM, podréis disponer de la información con un simple clic.

En cuanto dispongamos de la información relativa a las fechas de inicio de ambos cursos, os la publicaremos en nuestras redes sociales, pero os adelantamos que, desde este instante, ¡ya podéis inscribiros!

Seguidnos en nuestros diferentes canales: Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin

Comentarios

Categorías

¡Descárgate la guía!