Blog

« Volver

Miríada X - Nuevo diseño, nuevas opciones

¡¡Estimad@s Alumn@s!!

Ayer estrenamos la nueva versión de nuestra plataforma con un nuevo diseño, nuevas secciones y funcionalidades que esperamos os faciliten la experiencia como usuarios de  Miríada X de cara a los nuevos cursos y reediciones que vendrán en el futuro. Agradecemos todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar durante estos primeros meses y que nos han permitido incorporar mejoras en la plataforma.

 

Miríada X: nuevo diseño

 

También hemos incorporado la posibilidad, para aquellos alumnos que estáis inscritos en cursos de la primera edición, de acceder a los materiales didácticos de dichos cursos, exceptuando las actividades de evaluación. Por tanto:

  • ¿Qué podréis hacer si estáis inscritos en un curso que actualmente está cerrado? Consultar el material didáctico del curso, ver los vídeos de los diferentes módulos y tener acceso a los materiales complementarios.
  • Si el curso está cerrado y estabais inscritos en el curso no podréis acceder a las actividades de evaluación (tests o actividades peer-to-peer) ni obtener ningún diploma o badge.
  • Si el curso está cerrado y no estabais inscritos en el curso tendréis que esperar a una futura reedición del curso, si la hubiera, para poder inscribiros y acceder al mismo.
     

Esperamos que os resulte de utilidad a los ya veteranos de Miríada X. Os animamos a que reviséis los materiales de los cursos que habéis realizado para refrescar los conocimientos adquiridos y también, poder navegar por la nueva plataforma.

Por último, sabemos que estáis a la espera del anuncio de nuevos cursos y reediciones. En este momento continuamos trabajando con las universidades de la red universia para ampliar nuestro catálogo de cursos. En cuanto tengamos novedades sobre nuevos cursos, seréis los primeros en saberlo.

 

¡Saludos y gracias por vuestra paciencia!

Comentarios

Categorías

¡Descárgate la guía!