Blogs

¡Aprovecha un 20% de descuento y evidencia tu formación!

Aprender algo nuevo nunca ha sido tan esencial.

El año de 2020 es un ejemplo evidente de cómo la formación continua es nuestra gran aliada para afrontar las transformaciones de nuestra sociedad. Por ello, desde Miríadax queremos recompensar tu apuesta por la educación como un instrumento de transformación.

Para incentivarte a conseguir la acreditación del curso en el que estás apuntado o has terminado con éxito, desde hoy y solo hasta el 26 de noviembre porque lo habéis pedido, nos apuntamos a la CyberWeek extendiendo el descuento hasta el 06/12, ¡no te lo pierdas!

podrás disfrutar de un 20% de descuento en la compra del certificado de superación, usando el código CW2020 al momento de la compra. 

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento importante de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso realizado.

Pero también es mucho más: esta credencial digital representa algo más valioso que un documento antifraude; simboliza la inversión que has hecho de tiempo y esfuerzo para crecer como persona y profesional. Además, añade más credibilidad a las competencias que has adquirido en los procesos de selección, en tu perfil online o entre tu networking profesional.

Marca la diferencia en 2021 y evidencia tu formación con el certificado de superación de Miríadax.

¿No sabes cómo utilizar el código de descuento? Te explicamos en 5 pasos en este pequeño vídeo.

Nace Miríadax y yo: Nuestra primera historia desde Moscú

Las historias de nuestros alumnos siempre nos sorprenden y nos emocionan. Todos los días recibimos relatos de cómo los cursos ofrecidos en Miríadax abren nuevos horizontes de conocimiento y crean nuevas oportunidades que permiten a nuestros alumnos alcanzar nuevos espacios tanto en el ámbito profesional como en el personal. 

Como principal plataforma de cursos online en español y portugués, nos ha sorprendido una historia en particular, que encontramos en nuestras redes sociales y, por ello, decidimos empezar con ella nuestra serie de relatos personales: “Miríadax y yo”. 

Desde Moscú

Se trata de una historia procedente de un país lejano, fuera de la región iberoamericana y en la que nuestros idiomas no son hablados como lengua materna: ¡Rusia! Vera Sapegina se conectó por primera vez a Miríadax desde Moscú y compartió en Instagram un relato emocionante tras finalizar el curso “Velázquez en Museo del Prado”.

Según ella, el curso le ha cambiado su percepción sobre la obra de este artista sevillano y, además, afianzado su amor a la cultura y al arte hispánicos.     

“¡Muchísimas gracias al Museo Nacional del Prado @museoprado y también Miríadax por el curso muy interesante y fascinante "Velázquez en el Museo del Prado". Después de haber pasado ese curso, he visitado el Prado no como una turista y curiosa, sino como la persona con conocimientos más o menos profundos de Velázquez, su vida y sus obras. Estoy muy agradecida a todos los que han contribuido a la organización del curso”, escribió Vera.   

Su afición por las Bellas Artes llevó a Vera Sapegina a realizar una búsqueda en Internet sobre cursos especializados en cultura española. Por suerte para ella, era el estreno en Miríadax de “Velázquez en el Museo del Prado”, uno de los cursos más populares de la plataforma, el cual revisa la trayectoria de este pintor barroco español y nos sumerge en su vida y obra desde el principio, ilustrando sus fuentes de inspiración y evolución personal y profesional. 

Para Vera, el Prado siempre ha sido uno de sus lugares favoritos en el mundo. Tanto que todos los años, en el mes de mayo, tiene una cita obligatoria con esta institución museística. Sin embargo, resalta que el curso “Velázquez en el Prado” marca un antes y un después en esta experiencia cultural. 

“El curso me pareció muy interesante. Me gustaron especialmente las entrevistas con el personal del museo y también la parte donde tuve que evaluar el trabajo de otros dos estudiantes. Fue interesante ver las opiniones y visiones de otras personas”, dijo.    

Una experiencia más completa

Reconoce que las dos visitas anteriores al curso le resultaron incompletas por sentir que le faltaban elementos para interpretar más a fondo la magnitud de la obra de Velázquez. Desde que completó el curso en 2016, Vera ha vuelto a la institución otras tres veces y la experiencia ha sido completamente distinta.  “Después de completar el curso, visité el museo para ver todas las pinturas de Velázquez que analizamos en el curso.

Tuve una impresión completa y compartí el conocimiento con mi madre, que estaba conmigo”, dijo. “Recomendaría este curso a cualquier amante del arte y la pintura de España”, señaló. 

Recompensa a su trabajo

Además de poder ofrecer este tour guiado y exclusivo a su madre, compartiendo detalles de la formación online, Vera ha decidido adquirir el Certificado de Superación del curso como un recuerdo de lo que ha aprendido, como recompensa a su trabajo y como demostración de su participación en el curso y el conocimiento adquiridos. 

¡Enhorabuena, Vera por el buen trabajo! Debido a que el mundo se encuentra en pausa por cuenta de la pandemia del Covid-19, Vera tendrá que postergar su visita anual en mayo al Museo del Prado. Otros millares de personas también tuvieron que aplazar su sueño de pasear por los pasillos de esta histórica institución cultural.

Esperamos que las nuevas ediciones de los cursos Velázquez en el Museo del Prado y El Bosco en el Museo del Pradocolaboren a reducir las distancias y acercar nuevamente las obras e historia de esta institución no solo a Moscú, como a todos aquellos que se encuentran en cuarentena en cada ciudad del mundo. 

Miríadax y yo

Desde Miríadax felicitamos a todos nuestros alumnos que apuestan por la educación y la ampliación de sus conocimientos para su desarrollo en estos tiempos difíciles. Por ello, queremos compartir también tu historia de crecimiento personal o profesional a partir de un curso de Miríadax.

Escríbenos un comentario, comparte en nuestras redes sociales o envíanos un e-mail a: adhesion@miriadax.net  . ¡Somos todo oídos!  

Tenemos una sorpresa para ti

Premiamos tu esfuerzo de constante aprendizaje con un 20% de descuento en tu certificado de superación verificado por Blockchain. Con este reconocimiento, podrás demostrar tu potencial y compartir tus logros educativos con toda tu red profesional. ¡No pierdas esta oportunidad de invertir en tu desarrollo! 

Encuentra la opción formativa que más se ajuste a tus necesidades y utiliza el código JXPSD798 al momento de la compra para conseguir el 20% de descuento del 10 al 17 de julio en cualquier curso que estés realizando o ya hayas terminado.  ¡Aprovecha esta oportunidad!

Con esta promoción queremos reforzar nuestro compromiso de fomentar la acreditación de nuestros estudiantes en Iberoamérica. En Miríadax creemos que la acreditación es importante como demostración de los conocimientos adquiridos, como recompensa del trabajo y por el tiempo que inviertes en tu formación. 

Recordamos que para conseguir el Certificado Digital de Superación deberás haber superado el 100% del curso. Tras el pago, podrás encontrarlo en la sección "Mis Certificados" en el desplegable de tu perfil. Además este certificado cuenta con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarles de mayor fiabilidad resultando imposible de falsificar.

Conoce las ventajas del certificado Miríadax

Aprende cómo utilizar tu código de descuento

* El código solo es válido para los Certificados de Superación verificados de Miríadax. Las otras modalidades de cursos premium (Acreditación Universitaria, Programas, Cursos especializado) no están incluidos en esta promoción.

Temos uma surpresa para você

Premiamos o seu esforço de aprendizagem constante com 20% de desconto em seu certificado de superação verificado por Blockchain. Com este reconhecimento, você poderá mostrar todo o seu potencial e compartilhar suas realizações acadêmicas em suas redes profissionais. Não perca esta oportunidade de investir em seu desenvolvimento. 

Encontra aformação que mais se ajuste às suas necessidades e utiliza o código JXPSD798 no momento da compra para conseguir 20% de desconto no seu certificado. A promoção é válida de 10 de julho até o próximo 17 de julho. 

Lembre-se que poderá usar o desconto para comprar o certificado de algum curso que esteja realizando ou de qualquer outro que já tenha terminado. Aproveita esta oportunidade!
 

Como esta promoção queremos reforçar nosso compromisso de impulso à acreditação de nossos estudantes em Ibero-América. Em Miríadax, acreditamos que a acreditação é importante para demonstrar os conhecimentos adquiridos, como recompensa pelo trabalho realizado e pelo tempo investido em sua formação. 

Lembre-se que para conseguir o Certificado Digital de Aproveitamento deverá ter  aprovado 100% das atividades propostas.  Depois do pagamento, poderá baixar o seu certificado na seção "Meus Certificados" no menu suspenso do seu perfil.  O seu certificado conta com um sistema de verificação e registro em Blockchain para protegê-lo de fraudes e torná-lo impossível de falsificar. Além disso, ao compartilhar com suas redes profissionais, os responsáveis de recursos humanos ou qualquer pessoa interessada no seu perfil poderão facilmente comprovar os méritos e detalhes do sobre o curso. 

Conheças as vantagens do certificado Miríadax

Aprenda como utilizar seu código de desconto.

* O código é válido somente para os Certificados de Aproveitamento de Miríadax. As outras modalidades de  cursos premium (Acreditação Universitária, Programas, Cursos especializados) não estão incluídos nesta promoção. 

Mostrando 4 resultados.