Blogs

¡Aprovecha un 20% de descuento y evidencia tu formación!

Aprender algo nuevo nunca ha sido tan esencial.

El año de 2020 es un ejemplo evidente de cómo la formación continua es nuestra gran aliada para afrontar las transformaciones de nuestra sociedad. Por ello, desde Miríadax queremos recompensar tu apuesta por la educación como un instrumento de transformación.

Para incentivarte a conseguir la acreditación del curso en el que estás apuntado o has terminado con éxito, desde hoy y solo hasta el 26 de noviembre porque lo habéis pedido, nos apuntamos a la CyberWeek extendiendo el descuento hasta el 06/12, ¡no te lo pierdas!

podrás disfrutar de un 20% de descuento en la compra del certificado de superación, usando el código CW2020 al momento de la compra. 

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento importante de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso realizado.

Pero también es mucho más: esta credencial digital representa algo más valioso que un documento antifraude; simboliza la inversión que has hecho de tiempo y esfuerzo para crecer como persona y profesional. Además, añade más credibilidad a las competencias que has adquirido en los procesos de selección, en tu perfil online o entre tu networking profesional.

Marca la diferencia en 2021 y evidencia tu formación con el certificado de superación de Miríadax.

¿No sabes cómo utilizar el código de descuento? Te explicamos en 5 pasos en este pequeño vídeo.

Convierte el conocimiento en tu mayor aliado

En las últimas semanas hemos recibido a miles de nuevos usuarios que nos han elegido como aliado para esta nueva etapa. Queremos darles la bienvenida a Miríadax, donde millones de personas compartimos un espacio de conocimiento de calidad en español y portugués para aprender de manera efectiva y flexible.

Gracias a la colaboración de nuestros partners educativos, en este tiempo te ofrecemos un número récord de cursos en convocatoria, que se suman a otros cientos de títulos disponibles en modo consulta, y que ponemos a tu disposición para que puedas renovar tus habilidades, desarrollar competencias, o cultivarte en nuevas disciplinas. Conscientes de que todo ello es un gran esfuerzo, desde Miríadax queremos contribuir con un 20% de descuento en toda nuestra oferta formativa.

Si deseas matricularte en un curso de especialización u obtener un Certificado o una acreditación universitaria que evidencie tus logros educativos, solo tienes que introducir el código K98AK773 desde hoy mismo hasta el próximo 5 de mayo. ¡Gracias por seguir aprendiendo con nosotros!

Black Friday: Aprovecha para invertir en ti mismo con esta promoción de Miríadax

Disfruta del 20% en toda nuestra oferta de cursos, acreditación universitarias, programas o cursos especializados disponibles en nuestro catálogo para aprender algo nuevo, desarrollar todo tu potencial y cambiar tu futuro profesional. 

¿Cómo? Muy sencillo, utiliza el código promocional K2LN1H3T para recibir una formación desarrollada a medida por reconocidas universidades e instituciones que hablan tu idioma y que certifican tu aprendizaje. 

Esta oferta es válida desde 11 de noviembre hasta el 1 de diciembre para todos los cursos y programas publicados en el catálogo Miríadax, así como para la compra de los certificados de superación de cualquier curso que estés apuntado o ya hayas finalizado. 

Con esta promoción queremos reforzar nuestro compromiso de fomentar la acreditación de nuestros estudiantes en Iberoamérica. En Miríadax creemos que la acreditación es importante como demostración de los conocimientos adquiridos, como recompensa del trabajo y por el tiempo que inviertes en tu formación. 

También podrás utilizar el código para matricularte con descuento en los siguientes cursos: 

Crea experiencias de realidad aumentada como un experto 

SQL: diseña, crea y gestiona BBDD

Curso especializado en Project Management Professional (PMP)

Marketing y estrategia digital

Competencias Docentes para la Educación Contemporánea

En el caso del Certificado Digital de Superación, recordamos que para conseguirlo deberás haber superado el 100% del curso. Tras el pago, podrás encontrarlo en la sección "Mis Certificados" en el desplegable de tu perfil. Además este certificado cuenta con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarles de mayor fiabilidad resultando imposible de falsificar.

Conoce las ventajas del certificado Miríadax

Aprende cómo utilizar tu código de descuento

 

Tenemos una sorpresa para ti

Premiamos tu esfuerzo de constante aprendizaje con un 20% de descuento en tu certificado de superación verificado por Blockchain. Con este reconocimiento, podrás demostrar tu potencial y compartir tus logros educativos con toda tu red profesional. ¡No pierdas esta oportunidad de invertir en tu desarrollo! 

Encuentra la opción formativa que más se ajuste a tus necesidades y utiliza el código JXPSD798 al momento de la compra para conseguir el 20% de descuento del 10 al 17 de julio en cualquier curso que estés realizando o ya hayas terminado.  ¡Aprovecha esta oportunidad!

Con esta promoción queremos reforzar nuestro compromiso de fomentar la acreditación de nuestros estudiantes en Iberoamérica. En Miríadax creemos que la acreditación es importante como demostración de los conocimientos adquiridos, como recompensa del trabajo y por el tiempo que inviertes en tu formación. 

Recordamos que para conseguir el Certificado Digital de Superación deberás haber superado el 100% del curso. Tras el pago, podrás encontrarlo en la sección "Mis Certificados" en el desplegable de tu perfil. Además este certificado cuenta con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarles de mayor fiabilidad resultando imposible de falsificar.

Conoce las ventajas del certificado Miríadax

Aprende cómo utilizar tu código de descuento

* El código solo es válido para los Certificados de Superación verificados de Miríadax. Las otras modalidades de cursos premium (Acreditación Universitaria, Programas, Cursos especializado) no están incluidos en esta promoción.

Mostrando 4 resultados.