Blogs

Evento online Coaching para líderes digitales

¿Lideras un equipo o sueñas con ser un(a) #líderdigital? Si tu respuesta es afirmativa, te interesará lo que tenemos que contarte. ⁣⁣⁣⁣⁣
 ⁣⁣⁣⁣⁣
Vivimos en una época de constantes cambios donde, más que nunca, necesitamos líderes preparados y capaces de guiar a sus equipos para afrontar a los problemas de una manera ágil, flexible, participativa y autosuficiente.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
Ser un buen líder también implica la búsqueda de una mejora de tus capacidades, adaptándote a las tendencias y neuvas formas de trabajo que se centran cada vez más en líderes que inspiran y fomentan un ambiente más colaborativo.⁣⁣⁣⁣⁣
 ⁣⁣⁣⁣⁣
Para ayudarte a asimilar estos cambios tan repentinos, descubrir nuevas técnicas de liderazgo y conocerte mejor, te invitamos a participar de la charla "Coaching para líderes digitales" , que se celebrará online el próximo miércoles, 30 de septiembre a las 17h (horario peninsular español).  ⁣⁣⁣⁣⁣
 ⁣⁣⁣⁣⁣
En este encuentro, Beatriz Martín Linsenbarth, formadora y coach ejecutivo, te contará más sobre los beneficios del coaching y cómo este proceso de autoconocimiento y aprendizaje continuo te permitirá no solo proporcionar resultados más positivos en el ámbito profesional, sino que también te ayudará a mejorar tu propia calidad de vida.⁣⁣⁣⁣⁣

¡Conviértete en un líder a la altura!

La idea de liderazgo ha ido sufriendo cambios en los últimos años y ya no es la misma concepción que teníamos en nuestra cabeza. Tradicionalmente, un líder se caracterizaba por usar la autoridad y por tomar las decisiones de manera unilateral. Hoy en día, esa percepción ha cambiado y se le da más valor a la buena comunicación con el equipo y en la creación de espacios de intercambio de ideas que fomenten un  crecimiento más integral, innovador y sostenible. 

Vivimos en un mundo que cambia a una velocidad exponencial y que requiere líderes que estén a la altura de estas nuevas circunstancias. Se necesitan personas que sean capaces de adaptarse de forma ágil y flexible a las nuevas tecnologías que nos rodean y que están presentes en todos los ámbitos de este nuevo mundo.

Con todo esto, se puede decir que nos encontramos ante algo desconocido y que no sabemos cómo se va a seguir desarrollando. Por esta razón, es imprescindible estar muy al día de cada uno de los movimientos que surgen en este entorno de la que se ha llamado cuarta revolución industrial.

Tanto líderes con experiencia como líderes potenciales se enfrentan a un mundo donde las fórmulas tradicionales están obsoletas y los antiguos métodos no funcionan. Hoy en día todos los líderes están llamados a reinventarse y hacer suyos los cambios actuales, por esta razón es preciso que tengan una fuerte inteligencia emocional que les permita establecer objetivos compartidos, escuchar propuestas y guiar un equipo a través de una buena comunicación.

Es importante preguntarse, ¿Tengo las características que necesito para liderar con éxito en la era digital? ¿Sé cuáles son los puntos para mejorar? ¿Conozco las herramientas?

Si te interesa este tema, desde Miriadax te ofrecemos un curso novedoso y actualizado donde serás capaz de contestar a estas preguntas y a muchas más. De la mano del Instituto Tecnológico de Telefónica tendrás acceso a todos los métodos necesarios para ser un líder a la altura de esta era. ¿Quieres saber si tienes ese espíritu de liderazgo? ¡Haz la prueba con nosotros!

En el curso de Liderazgo en la era digital, disfrutarás de un primer módulo gratuito donde se te permitirá conocer algunos puntos importantes del liderazgo. Si decides continuar con el curso podrás participar de una live sesión donde los expertos te proporcionarán las herramientas más útiles para que puedas realizar un autodiagnóstico y descubras lo que tienes que mejorar como líder. 

Tendrás a tu disposición contenido con actividades prácticas que podrás aplicar de inmediato en tu día a día. Y no sólo eso, contarás con tres sesiones de coaching individualizado con nuestros coach que estarán completamente a tu disposición vía Skype o Whatsapp.

Si quieres desarrollar tu potencial al máximo y llegar a la mejor versión de ti mismo como líder, este es tu curso. Tendrás una experiencia que te impulsará hacia adelante y te permitirá ser un líder moderno y adaptado a las nuevas necesidades. ¿Te apuntas a conseguirlo?

Mostrando 2 resultados.