Blogs

¡Aprovecha un 20% de descuento y evidencia tu formación!

Aprender algo nuevo nunca ha sido tan esencial.

El año de 2020 es un ejemplo evidente de cómo la formación continua es nuestra gran aliada para afrontar las transformaciones de nuestra sociedad. Por ello, desde Miríadax queremos recompensar tu apuesta por la educación como un instrumento de transformación.

Para incentivarte a conseguir la acreditación del curso en el que estás apuntado o has terminado con éxito, desde hoy y solo hasta el 26 de noviembre porque lo habéis pedido, nos apuntamos a la CyberWeek extendiendo el descuento hasta el 06/12, ¡no te lo pierdas!

podrás disfrutar de un 20% de descuento en la compra del certificado de superación, usando el código CW2020 al momento de la compra. 

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento importante de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso realizado.

Pero también es mucho más: esta credencial digital representa algo más valioso que un documento antifraude; simboliza la inversión que has hecho de tiempo y esfuerzo para crecer como persona y profesional. Además, añade más credibilidad a las competencias que has adquirido en los procesos de selección, en tu perfil online o entre tu networking profesional.

Marca la diferencia en 2021 y evidencia tu formación con el certificado de superación de Miríadax.

¿No sabes cómo utilizar el código de descuento? Te explicamos en 5 pasos en este pequeño vídeo.

Convierte el conocimiento en tu mayor aliado

En las últimas semanas hemos recibido a miles de nuevos usuarios que nos han elegido como aliado para esta nueva etapa. Queremos darles la bienvenida a Miríadax, donde millones de personas compartimos un espacio de conocimiento de calidad en español y portugués para aprender de manera efectiva y flexible.

Gracias a la colaboración de nuestros partners educativos, en este tiempo te ofrecemos un número récord de cursos en convocatoria, que se suman a otros cientos de títulos disponibles en modo consulta, y que ponemos a tu disposición para que puedas renovar tus habilidades, desarrollar competencias, o cultivarte en nuevas disciplinas. Conscientes de que todo ello es un gran esfuerzo, desde Miríadax queremos contribuir con un 20% de descuento en toda nuestra oferta formativa.

Si deseas matricularte en un curso de especialización u obtener un Certificado o una acreditación universitaria que evidencie tus logros educativos, solo tienes que introducir el código K98AK773 desde hoy mismo hasta el próximo 5 de mayo. ¡Gracias por seguir aprendiendo con nosotros!

Veinte razones por las cuales el aprendizaje es la mejor inversión que puedes hacer en ti en 2020

Iniciamos el año en Miríadax con la campaña “regala aprendizaje”. Creemos que el acceso a la formación de calidad para todos es importante para crear sociedades más justas y reducir la brecha digital existente entre los países. Por nuestra parte, ponemos a disposición del público de habla española y portuguesa cursos de diferentes temáticas de algunas de las más prestigiosas universidades de Iberoamérica. 
 
E incentivamos que obtengas tu certificado que compruebe tus méritos o te matricules en nuestros cursos más punteros regalándote un 20% de descuento con el código K53ULFFW. Solo con eso ya tienes tu primera razón para invertir en tu aprendizaje en 2020. Pero, por si no estás convencido, te regalamos otras 19 razones.
 
2. Acompaña la revolución digital
¿Te acuerdas de cómo era el mundo hace una década? Los smartphones, las redes sociales, el 4G eran todavía algo novedoso y Miríadax ni siquiera existía*. Los avances tecnológicos revolucionaron nuestra vida – desde la forma de cómo interactuar con los otros, cómo trabajar y cómo consumir productos y servicio, para mencionar algunos ejemplos. 
 
3. Aprende a lo largo de la vida 
En 1970 la UNESCO adoptó la expresión “aprendizaje a lo largo de la vida” para enfatizar la importancia de la educación desde la infancia hasta la vejez. Según Jacques Delors, autor de “La educación encierra un tesoro”, el aprendizaje durante toda la vida es como un "latido" de una sociedad que se basa en cuatro pilares: Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser- y pronostica un aprendizaje de la sociedad en la que todo el mundo pueda aprender de acuerdo a sus necesidades e intereses individuales, en cualquier lugar y en cualquier momento de una manera libre, flexible y constructiva.
 
4. Sumérgete en un nuevo mundo
Nuevas experiencias generan dopamina, conocida como la hormona de la felicidad. Además, romper con tu rutina genera una sensación de que el tiempo pasa más rápido. 
 
5. Disfruta de la educación de calidad accesible para todos
En esta línea, nace Miríadax y otras plataformas MOOCs que reinventaron nuestra forma de aprender. Miríadax es solo un ejemplo de cómo el conocimiento de calidad y abierto, impartido por universidades de prestigio en la región iberoamericana ha ayudado a formar a millones de personas y prepararlos para los desafíos de esta era moderna digital. 
 
6. Reskilling o el reciclaje profesional
Los desarrollos tecnológicos y nuevas formas de gestión acortan cada vez más la vida útil de las habilidades de los trabajadores, forzándonos a reciclarnos constantemente.
 
7. Upskilling o la adquisición de nuevas competencias
Esta década que se inicia promete revolucionar aún más nuestra sociedad y economía. La Industria 4.0, centrada en la Inteligencia Artificial y la automatización, será responsable por la desaparición de millares de oficios, pero otras profesiones surgirán a raíz de las nuevas demandas. En la cabeza de la lista se encuentran profesiones relacionadas a la gestión del Big Data y el diseño de bases de datos, hechas a medida para responder a la demanda de análisis de datos que necesitamos. 
 
8.  Vislumbra el futuro
Varios cursos de Miríadax te permiten entrever el futuro e imaginar cómo serán las ciudades inteligentes, cómo funcionarán los coches automatizados o cómo conviviremos con otras realidades paralelas. ¿Quieres probarlo? Te recomendamos los cursos de Crea experiencias de Realidad Aumentada como un experto, Tecnología para Ciudades InteligentesGreen transport vehículos verdes, conectados y automatizados , la Inteligencia Artificial Aplicada a la Gestión o Fintech. La Banca del Futuro.
 
9. Certifícate en tu área 
Para las empresas, el currículum vitae y la entrevista ya no son los únicos pasos para elegir a un candidato. Cada vez más exigen comprobar el conocimiento descrito, ya sea a través de un test técnico o la presentación de certificados que avalen ese conocimiento. No es de extrañar que hoy empresas como Google, Amazon, Cisco, Boeing, entre otras, promuevan cursos y exámenes propios para proveer estas credenciales alternativas. Dentro de ellos, destacamos el certificado de Project Management Professional, otorgado pelo Project Management Institute. 
 
10. Disfruta del arte sin fronteras
¿Siempre has soñado en visitar los principales museos del mundo, pero tus economías nunca te han permitido? ¡Te ayudamos a cumplir tu sueño! En Miríadax, casi 100 mil alumnos han podido disfrutar de un paseo artístico virtual por los pasillos del Museo del Prado y el Museo Reina Sofía en Madrid y conocer más a fondo las obras de Velázquez, El Bosco y el movimiento del cubismo
 
11. Soft skills vs. Hard Skills. 
Los analistas señalan que los profesionales del futuro deben desarrollar habilidades trasversales y encontrar un equilibrio entre sus competencias técnicas (hard skills) y las habilidades más blandas (soft skills), impulsando características sociales e interpersonales como la inteligencia emocional, el liderazgo y la comunicación que le permita adaptarse mejor a la idiosincrasia de su empresa y equipe de trabajo. 
 
12. Aprende un nuevo idioma
Varias instituciones académicas, entre ellas el Instituto Cervantes,  la Universidad de Aveiro y la Universidad de la Laguna, ponen a disposición de los alumnos cursos de idiomas desde el nivel básico hasta el avanzado. Podrás también perfeccionar tu inglés con varios cursos desarrollados en este idioma, los cuales están disponibles en Miríadax. 
 
13. Ejercita tu mente
En nuestra encuesta de satisfacción nos alegramos de ver los comentarios de personas mayores que utilizan Miríadax simplemente como una forma de ejercitar su mente. Aprender algo nuevo lleva a nuestro cerebro a construir nuevas conexiones entre las neuronas, reemplazando aquellas que vamos perdiendo a lo largo del tiempo, según un estudio de la University of Texas.
 
14. Entiende el mundo contemporáneo
Miríadax proporciona una serie de cursos que nos ayudan a reflexionar sobre temas políticos y contemporáneos que afectan a nuestra sociedad. El Curso Migraciones, Asilo y Refugio en Europa es un ejemplo de un tema cada vez más de actualidad.
 
15.  Cuida de ti
La expresión en latín “Mens sana in corpore sano” resume bien esta idea. En 2020 queremos que tengas una mente tan sana como tu cuerpo. Algunos de nuestros cursos más populares en Miríadax, de hecho, son aquellos vinculados a temas de nutrición y ejercicio físico. En enero, se estrena un nuevo curso desarrollado por la Universitat Oberta de Catalunya, con el objetivo de poner a tu disposición una guía de salud que sirva para cuidarse en todas las etapas de la vida. 
 
16. Encuentra tu equilibrio
Necesitamos también un descanso de la vida frenética y del estrés que nos provocan las demandas del día a día.  No es de extrañar que cada vez más las personas busquen técnicas de relajación que nos ayuden a tener plena conciencia de nuestras emociones.  Apuntarte a un curso de mindfulness puede ser una buena idea para encontrar tu equilibrio en el 2020 y colaborar para que te enfoques mejor en tus objetivos. 
 
17. Prueba otros sabores
No todos podemos ser un masterchef, pero nadie nos impide experimentar en la cocina y saborear los exquisitos platos de otros países. En Miríadax, arrancamos el año con un curso práctico de cocina peruana, donde te ayudaremos  a recrear lo mejor de la  gastronomía del país andino. 
 
18.  Colabora con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Es unánime que queremos un futuro sostenible para nuestro planeta, ya que este es nuestro único hogar. Por ello, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible nos ofrecen un mapa de acciones que podemos seguir para promover un mundo más incluyente y que proteja el medio ambiente. Diversos cursos en Miríadax nos ayudan a entender la dimensión de los problemas existentes, pero también proponen soluciones de cómo remediarlos
 
19. Amplia tu red 
Aprender en un MOOC significa formarte junto a miles de personas de diversos lugares del mundo. Aprovecha esta oportunidad para conocer más sobre la realidad de otro país, crear alianzas con otros compañeros y ampliar tu red de contactos. El mundo es cada vez más globalizado y formar parte de una comunidad internacional nunca viene mal. 
 
20.  Vive la revolución del talento
Ya sabemos que en el futuro cercano tendremos que competir con los robots. La buena noticia es que venceremos esta batalla porque celebramos a la vez la revolución del talento humano, la innovación y la creatividad. Nunca ha sido tan fácil estudiar y el acceso a la información está a un clic de distancia. ¿Ya pensaste qué quieres estudiar hoy? En Miríadax te ayudamos a desarrolar tu talento. 
 
*PD: Somos del 2012, por si te pica la curiosidad.
Black Friday: Aprovecha para invertir en ti mismo con esta promoción de Miríadax

Disfruta del 20% en toda nuestra oferta de cursos, acreditación universitarias, programas o cursos especializados disponibles en nuestro catálogo para aprender algo nuevo, desarrollar todo tu potencial y cambiar tu futuro profesional. 

¿Cómo? Muy sencillo, utiliza el código promocional K2LN1H3T para recibir una formación desarrollada a medida por reconocidas universidades e instituciones que hablan tu idioma y que certifican tu aprendizaje. 

Esta oferta es válida desde 11 de noviembre hasta el 1 de diciembre para todos los cursos y programas publicados en el catálogo Miríadax, así como para la compra de los certificados de superación de cualquier curso que estés apuntado o ya hayas finalizado. 

Con esta promoción queremos reforzar nuestro compromiso de fomentar la acreditación de nuestros estudiantes en Iberoamérica. En Miríadax creemos que la acreditación es importante como demostración de los conocimientos adquiridos, como recompensa del trabajo y por el tiempo que inviertes en tu formación. 

También podrás utilizar el código para matricularte con descuento en los siguientes cursos: 

Crea experiencias de realidad aumentada como un experto 

SQL: diseña, crea y gestiona BBDD

Curso especializado en Project Management Professional (PMP)

Marketing y estrategia digital

Competencias Docentes para la Educación Contemporánea

En el caso del Certificado Digital de Superación, recordamos que para conseguirlo deberás haber superado el 100% del curso. Tras el pago, podrás encontrarlo en la sección "Mis Certificados" en el desplegable de tu perfil. Además este certificado cuenta con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarles de mayor fiabilidad resultando imposible de falsificar.

Conoce las ventajas del certificado Miríadax

Aprende cómo utilizar tu código de descuento

 

Tenemos una sorpresa para ti

Premiamos tu esfuerzo de constante aprendizaje con un 20% de descuento en tu certificado de superación verificado por Blockchain. Con este reconocimiento, podrás demostrar tu potencial y compartir tus logros educativos con toda tu red profesional. ¡No pierdas esta oportunidad de invertir en tu desarrollo! 

Encuentra la opción formativa que más se ajuste a tus necesidades y utiliza el código JXPSD798 al momento de la compra para conseguir el 20% de descuento del 10 al 17 de julio en cualquier curso que estés realizando o ya hayas terminado.  ¡Aprovecha esta oportunidad!

Con esta promoción queremos reforzar nuestro compromiso de fomentar la acreditación de nuestros estudiantes en Iberoamérica. En Miríadax creemos que la acreditación es importante como demostración de los conocimientos adquiridos, como recompensa del trabajo y por el tiempo que inviertes en tu formación. 

Recordamos que para conseguir el Certificado Digital de Superación deberás haber superado el 100% del curso. Tras el pago, podrás encontrarlo en la sección "Mis Certificados" en el desplegable de tu perfil. Además este certificado cuenta con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarles de mayor fiabilidad resultando imposible de falsificar.

Conoce las ventajas del certificado Miríadax

Aprende cómo utilizar tu código de descuento

* El código solo es válido para los Certificados de Superación verificados de Miríadax. Las otras modalidades de cursos premium (Acreditación Universitaria, Programas, Cursos especializado) no están incluidos en esta promoción.

Mostrando 5 resultados.