Blog

« Back

Una nueva Miríada X

¡Miriadenses!

Tenemos el placer de anunciaros que ya hemos retomado la actividad en la plataforma totalmente rediseñada. El resultado final ya está ante vuestros ojos y, solo podemos decir que ¡esperamos que todas las horas de trabajo que hemos invertido en ello hayan merecido la pena!

Como veis os traemos cursos nuevos y de las más diversas temáticas que empezarán en los próximos días: gestión y liderazgo, redacción en internet, matemáticas, idiomas, técnicas para desarrollar la creatividad y otros muchos que están esperando a que os inscribas en ellos, ¿cuál os parece el más interesante?

Una de las novedades que muchos estabais esperando es que ya podéis acceder a Miríada X a través de vuestra cuenta de Facebook. ¡Cada vez estamos más contactados con las redes sociales!

Ahora las universidades participantes en Miríada X cuentan con una página propia con información más extensa sobre la institución y sobre su trayectoria con nosotros. Además, tenéis a vuestra disposición todos los canales de redes sociales de las unis para que no os perdáis ninguna noticia.

Hemos querido que estéis presentes en esta nueva Miríada X y por este motivo hemos escogido algunos de los comentarios que nos habéis dejado en nuestras redes sociales, también es una forma de agradeceros que estéis con nosotros día tras día. ¡Estamos deseando leer todas vuestras opiniones! Así que todos vuestros comentarios son bienvenidos, y si alguno se anima a contar su experiencia en Miríada X en nuestro blog ¡que no lo dude ni un solo segundo y se ponga en contacto con nosotros ya!

Muchos de vosotros nos habíais comentado que sería interesante crear un canal de sugerencias a disposición de todos los usuarios con la finalidad de mejorar nuestro trabajo. ¡Pues aquí lo tenéis! Queremos escucharos y haceros partícipes del proyecto, y que de esta forma nos ayudéis a crecer y entre todos juntos hacer una Miríada X mucho más innovadora.

Por otra parte, nos gustaría anunciaros que en los próximos meses se celebrará la segunda edición del Premio Miríada X, otorgado por Universia y Telefónica Educación Digital, que busca reconocer los mejores cursos publicados en la plataforma. Iremos actualizando todas las noticias al respecto en nuestro blog y redes sociales, ¡así que estad atentos!

Esperamos que todas estas mejoras hayan sido de vuestro agrado y que vuestra experiencia formativa en Miríada X sea a partir de ahora mucho más enriquecedora.

¡Saludos!

El equipo de Miríada X

Comments
Que bien se ve, el nuevo look de Miriadax, animo y a seguir creciendo

Categories

¡Descárgate la guía!