Blog

« Back

Embárcate en un viaje gastronómico con este curso de cocina peruana

¿Quieres impresionar tus amigos con una cena diferente? Ahora en Miríadax podrás embarcarte en un viaje gastronómico en el que aprenderás a elaborar a la perfección algunos de los platos más destacados de la cocina peruana


En septiembre damos la bienvenida a nuestro nuevo partner: Cocina Lab, la primera escuela de gastronomía peruana online. En su estreno en Miríadax, el chef Ignacio Barrios te invita a descubrir una gran variedad de platos que mezclan influencias de las culturas inca, europea, asiática y africana.


Esta fusión de sabores explica, en parte, porqué Perú ha sido coronado como el mejor destino culinario del mundo durante siete años consecutivo, según el World Travel Awards.


Dividido en 15 módulos, en este curso encontrarás recetas con las que se te hará la boca agua para picoteos, entrantes y platos principales, con una amplia variedad de ingredientes y sabores.


Además de aprender el punto correcto para sazonar un cebiche, conocerás el paso a paso de la elaboración de algunos de los platos más conocidos de la cocina peruana, como la Papa Hucaina, el Tacu Tacu, la Causa Rellena o el Ají de Gallina. Y las lecciones no terminan ahí, antes del final del curso, serás capaz de elaborar algunas recetas aún más sofisticadas como las Conchitas a la Chalaca o el Adobo de Cerdo.


No dejes pasar esta oportunidad de dominar la técnica de la cocina peruana de las manos de un especialista, que te acompañará a través del foro, para responder a cualquier duda que tengas durante el curso. 


Rompe tus fronteras gastronómicas y sumérgete en esta aventura culinaria con este curso premium de Miríadax.  


Precio de matrícula: 48 euros, incluido el certificado superación para aquellos que completen con éxito el curso. 

Inicio: 7 de octubre 

Para más información, pulsa aquí. 

 

Next
Comments
No comments yet. Be the first.

Categories

¡Descárgate la guía!