Blog

« Back

Tenemos una sorpresa para ti

Premiamos tu esfuerzo de constante aprendizaje con un 20% de descuento en tu certificado de superación verificado por Blockchain. Con este reconocimiento, podrás demostrar tu potencial y compartir tus logros educativos con toda tu red profesional. ¡No pierdas esta oportunidad de invertir en tu desarrollo! 

Encuentra la opción formativa que más se ajuste a tus necesidades y utiliza el código JXPSD798 al momento de la compra para conseguir el 20% de descuento del 10 al 17 de julio en cualquier curso que estés realizando o ya hayas terminado.  ¡Aprovecha esta oportunidad!

Con esta promoción queremos reforzar nuestro compromiso de fomentar la acreditación de nuestros estudiantes en Iberoamérica. En Miríadax creemos que la acreditación es importante como demostración de los conocimientos adquiridos, como recompensa del trabajo y por el tiempo que inviertes en tu formación. 

Recordamos que para conseguir el Certificado Digital de Superación deberás haber superado el 100% del curso. Tras el pago, podrás encontrarlo en la sección "Mis Certificados" en el desplegable de tu perfil. Además este certificado cuenta con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarles de mayor fiabilidad resultando imposible de falsificar.

Conoce las ventajas del certificado Miríadax

Aprende cómo utilizar tu código de descuento

* El código solo es válido para los Certificados de Superación verificados de Miríadax. Las otras modalidades de cursos premium (Acreditación Universitaria, Programas, Cursos especializado) no están incluidos en esta promoción.

Comments
Muy buen día, Saludos. Me gustaría poder pagar los certificados de superación pero no puedo pagarlos,por ahora, en lo que pueda pagarlos me daré el gusto de poder tener un certificado de superación de mis estudios cursados.Hasta ahora me parece necesario seguir estudiando de esta forma, porfavor si pueden agregar mayor variedad de cursos sería excelente, muchas gracias.

Categories

¡Descárgate la guía!